viernes, 9 de diciembre de 2011

POSITIVO AÑO PARA HART

Luego de las dos victorias consecutivas logradas en la séptima fecha de la TC 2000 y en Las Seis Horas Peruanas, el piloto Mario Hart cerró su año deportivo con un saldo positivo. Sus actuaciones en el Gran Show de Gisela Valcárcel y ahora en el programa Combate muestran una nueva faceta en su personalidad. En este aspecto también podemos afirmar que le fue bastante bien.
Muy pero muy duro han resultado estos últimos meses para Mario Hart. Un comienzo de temporada en la Turismo Competición complicado, sin haber podido participar en la primera jornada por razones presupuestales, pero tras el apoyo de sus patrocinadores la situación comenzó a cambiar de menos a más.

En las postrimerías del año el equipo de Javier Cárdenas realizó el servicio mecánico que lo llevó a conseguir dos victorias consecutivas en el Autódromo La Chutana, lo que le significaron terminar tercero en la clasificación del Campeonato Nacional de Circuito y salir victorioso en Las Seis Horas Peruanas junto a Javier. Deportivamente favorable.
Este joven automovilista descubrió en el camino de su vida que tiene otras cualidades. Graduado en la Universidad de Lima como Ingeniero Industrial, actualmente desarrolla dos proyectos empresariales con la asesoría de la Escuela de Negocios de Centrum. Piloto de karts y de autos, nadie se iba a imaginar que tenía algo más. Carisma ante las cámaras de televisión, que le permitió ser una de las estrellas en el Gran Show y estar ahora día a día al aire en Combate. Ya el año pasado con Magaly hizo posible armar un equipo que le dio realce a Las Seis Horas Peruanas 2010.

“Quisiera decir muchas cosas en este momento. Agradecer a mi familia antes que todo, a Javier Cárdenas por darme un auto competitivo, a mis hinchas y al periodismo por el cariño con el que me trataron. Estamos cerca de navidad y tengo la bendición de estar rodeado de gente buena. Después del éxito en Las Seis Horas Peruanas se me llenó la cabeza de ideas. Estoy donde estoy por los que mencioné hace instantes. Muchas gracias a cada uno de ustedes.”