miércoles, 14 de diciembre de 2011

PERUANOS AL DAKAR FUERON PRESENTADOS EN CONFERENCIA DE PRENSA

Los siete integrantes del equipo PERUANOS AL DAKAR fueron presentados este medio día en una concurrida conferencia de prensa realizada en un hotel de San Isidro. Acompañados por altos ejecutivos de Terra, Euromotors y Gatorade, los pilotos compartieron gratos momentos con la buena cantidad de periodistas que asistieron a la cita. Dos camionetas Volkswagen Amarok y tres motos KTM 450 conforman los vehículos a ser utilizados por ellos.
Carlo Vellutino, Jacques Barrón y Eduardo Heinrich son los tres valerosos motociclistas que decidieron retar al Dakar a bordo de sus respectivas unidades. Las parejas compuestas por Fernando Ferrand Sr. y Fernando Ferrand Jr. y la de Juan Fernando López y Andrés Young tendrán a su cargo las camionetas.
Los Ferrand son los más experimentados en Dakar, ya que el año pasado lograron clasificar en el puesto treinta y ocho, aunque antes de la llegada estuvieron arañando la ubicación veintisiete. Por su parte, Carlo Vellutino arribó en la casilla noventa y uno en su especialidad, luego de un trabajo arduo y sacrificado, que por suerte le dio los frutos deseados.
Para Jacques Barrón es su tercera intervención en esta mágica prueba y espera culminarla. La primera vez abandonó por problemas de deshidratación y la segunda por una lesión a la rodilla. Para los demás es el ansioso debut. López – Young en camionetas y Eduardo Heinrich en motos conseguirán por primera vez hacer realidad el sueño de correr en Dakar.