martes, 25 de octubre de 2011

CÉSAR BAUER DEFIENDE LIDERATO MUNDIAL

Buscando defender su liderato, el bodyboarder peruano César Bauer partió rumbo a Venezuela, para tomar parte de la penúltima fecha del Tour Mundial de la IBA, que se llevará a cabo en Isla Margarita del 26 al 30 de octubre.Bauer, actual Campeón Mundial, ocupa el primer lugar de las clasificaciones en la Clase Dropknee con 3670 unidades acumuladas. Segundo marcha el australiano Damian King a 170 puntos de diferencia y tercero el francés Amaury Lavernhe con 3050.

“Estas últimas semanas el entrenamiento ha estado muy duro. Prácticamente sin descanso todos los días en el gimnasio y en el mar. Físicamente me siento muy preparado y estoy más confiado que nunca, estoy convencido que los resultados van a ser muy positivos en esta recta final del Mundial”, comentaba Bauer antes de su viaje.

Inmediatamente después de la jornada en Venezuela, Bauer se dirigirá a Puerto Rico, donde se desarrollará la última fecha del año. “Estar liderando el ranking me da bastante seguridad para seguir sólido en el tour. Los resultados del último evento en Europa fueron necesarios para que se incremente la motivación. Voy a dejar todo en la cancha por mi Perú”.