sábado, 24 de setiembre de 2011

FUCHS Y ORLANDINI ENCABEZAN CAMINOS DEL INCA

Raúl Orlandini del Team PRIMAX es la escolta de Nicolás Fuchs al término de la primera etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca. Con el tiempo de 1 hora 28 minutos 40 segundos es el segundo en la clasificación general y en la N4 contra el minuto 26 minutos 44 segundos del líder de la primera etapa.

Algunos problemas en la caja de cambios habrían sido causa de la demora de Raúl para estampar un mejor registro, sin embargo esto recién comienza, pero las cualidades de Nico serán el gran escollo a enfrentar. Los pilotos tendrán mañana domingo día de descanso y el lunes retoman la carrera hacia Ayacucho. Tercero, luego de Fuchs y Orlandini se ubica Roberto Pardo con 1 hora 28 minutos 44 segundos y cuarto Ronmel Palomino con 1h 30m 22s, esto en la N4.

Juan Abuid y su inseperable amigo Luis Alayza Jr son los pirmeros en la N4 Light, mientras en Camionetas el favorito Eduardo de la Flor viene imponiendo su condicion de experimentado y buen deportista. En Turismo Superior Jorge Martínez y el integrante del Team PRIMAX Paolo Zani realizan un duelo encarnizado, que al finalizar la primera etapa la diferencia entre ambos es de menos de tres minutos.