martes, 23 de agosto de 2011

RICCI CONFORME CON RESULTADO DEL DOMINGO

El sexto puesto logrado el pasado domingo en la Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición ha dejado más que conforme a Salvador Ricci, luego de haber enfrentado en la primera parte del año una serie de inconvenientes mecánicos que no le permitieron realizar carreras limpias en las anteriores fechas.El piloto del team Mobil 1 se mostró contento, porque caminó pegado a los punteros y esto es una buena señal.

“Estamos felices y satisfechos por haber solucionado el problema en el auto. Habíamos cambiado varias piezas, pero al final decidimos hacerlo con absolutamente todo lo relacionado a la parte eléctrica, así como con la bomba de gasolina y nuestro Toyota dejó de fallar.”

“No tuvimos tiempo de poner a punto el chasis, pero con la información que le proporcioné a los ingenieros de la primera y segunda manga, logramos encontrar un set up para la tercera y estuvimos en la cola pegados al pelotón de la punta. Ahora sólo queda seguir probando para buscar un lugar en el podio en la siguiente fecha, que otorga un 50% más de puntos, al igual que en la última del año. En estas dos carreras buscaremos sumar lo más posible para entrar entre los líderes al término de la temporada.”

Cumplidas las primeras cinco jornadas Salvador Ricci se ubica en el sexto lugar con 43 unidades, siendo superado por Fuller (101), Espinosa (92), Kobashigawa (86), Capamadjian (76) y Hart (58). La próxima y penúltima parada en La Chutana se desarrollará el 9 de octubre y la última el 6 de noviembre. Ricci agradece también a IZOD, Cuponatic, Primax, Pilsen, Yokohama, Grupo Pana, Burn y 3M por el apoyo a su carrera deportiva.