miércoles, 20 de julio de 2011

PARDO COMENTA CUSCO Y YA ESTÁ LISTO PARA EL RALLY CAÑETE

Luego del segundo puesto alcanzado por Roberto Pardo en el Rally Cusco, fecha válida para el Campeonato Nacional, el piloto del Team Petroperú se encuentra listo para participar este fin de semana en el Rally Cañete, cita puntuable del torneo del Automóvil Club Peruano.
A media temporada reflexiona sobre la buena carrera realizada en la ciudad imperial y nos da detalles sobre su próximo reto del domingo.
“Muy complicado se nos dio el Rally Cusco debido a la lluvia y por consecuencia tuvimos que soportar muchísimo barro el primer día de competencia. Peleamos la punta todo el tiempo, pero perdimos la carrera por pocos segundos. El rally fue, a pesar de lo antes mencionado, muy veloz y con excelente piso, que aguanto la incesante lluvia y la nieve, que cayó por algunos momentos, condiciones que no habíamos tenido en harto tiempo.”

“Nos vino bien este segundo lugar y lo positivo es que nuestro Mitsubishi llegó entero a la meta, lo hemos revisado para ir a Cañete y todo está en orden. Retorno a las pistas con mi hijo Francisco de navegante, ya que queremos sacarnos el clavo de los dos abandonos cuando corrimos juntos. Uno del año pasado y el otro ahora último en el Rally Asia. Esta es la tercera y esperamos llegar y luchar el primer puesto.”

“Francisco está leyendo muy bien la hoja, ya tiene experiencia y esperamos solamente hacer el reconocimiento de la ruta antes de la competencia para no tener ninguna sorpresa. Normalmente los caminos por las chacras de Cañete están en condiciones aceptables. Espero que hayan elegido los caminos adecuados para no tener problemas con las piedras, qua ya nos han pasado este año un par de facturas.”

“Haciendo un balance a mitad de temporada les puedo comentar que tuvimos mucha mala suerte con los pisos malos, que nos obligó a abandonar en dos carreras. Se nos pone difícil la lucha por el título, pero veremos cómo nos va en Huánuco dentro de unas semanas. El domingo vamos a Cañete con el mejor ánimo y espero andar como siempre lo hemos hecho: rápido y adelante,” señaló el experimentado Roberto Pardo.