lunes, 18 de julio de 2011

HART OPINA A MITAD DE TEMPORADA

Luego de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Circuito 2011, el talentoso piloto Mario Hart reflexiona y analiza lo que significa su actuación en dicho torneo y su pase por el programa El Gran Show, en el que ya se encuentra en la puerta de la gran final y hacer realidad el sueño de su pareja.Egresado del programa de Ingeniería de la Universidad de Lima nos atiende unos minutos en su centro de trabajo para ponernos al día y conocer más de cerca sus opiniones sobre estos dos temas.
A pesar de no haber corrido en la primera del año, Hart se encuentra metido entre los líderes de la Turismo Competición, al ubicarse en el cuarto puesto con 54 unidades. Christopher Fuller con 88 es el de adelante, seguido por Ignacio Espinosa con 74 Christian Kobashigawa con 64 y allí nomás esta Hart con 54. Los tres de arriba deben recurrir al descarte, lo que les significarán menos puntos, mientras Hart ya utilizó el suyo y su sumatoria actual quedará intacta.

Sobre la última carrera Hart señaló que "el sábado tuvimos un problema con uno de los cables del ramal y entrenamos con sólo tres cilindros. Al final del día nos tomó por sorpresa otro inconveniente, que nos puso en jaque el domingo. El amortiguador delantero derecho se soltó y nos trajo más de un dolor de cabeza, ya que nos costó las dos primeras mangas para darnos cuenta de la falla.”

“En un principio pensamos que era la puesta a punto del auto, que había variado, pero nada, nos equivocamos. Antes de la tercera manga dimos con el problema, lo solucionamos y caminamos al ritmo de los más rápidos de la fecha. Ya empezamos con las mejoras que le vamos a hacer al coche para la siguiente competencia, ya que mis rivales han mejorado bastante y nosotros no nos podemos quedar atrás. Vamos de la mano con Bradley Competition.”

Refiriéndose a El Gran Show de Gisela Valcárcel opinó que “es una experiencia inolvidable por el placer que se siente en servir a la comunidad, aunque el sacrificio y el esfuerzo que le estamos poniendo al asunto nos ha llenado la agenda en los últimos meses. Sin embargo, estoy satisfecho de haber llegado hasta el último programa y nada está dicho. Ojalá nos vaya bien el próximo fin de semana. Ganar será complicado, pero haremos lo imposible por cumplir con nuestra soñadora.”