viernes, 29 de julio de 2011

ESPECTACULAR REMONTADA DE NICOLÁS FUCHS

Tras los problemas de la primera etapa en donde quedó relegado al decimosegundo lugar, el piloto Nicolás Fuchs tuvo hoy viernes una excelente actuación, recuperando terreno y mejorando varias posiciones en el clasificador de esta cuarta fecha del Mundial de Rally P-WRC, que se desarrolla en Finlandia.
Al correrse ya once tramos cronometrados entre ayer y hoy, Nicolás se ubica en la sétima colocación con un acumulado de 1 hora, 40 minutos, 34 segundos y 2 décimas. El líder del clasificador es el neozelandés Hayden Paddon (1:35:03.5), segundo el sueco Patrik Flodin (1:36:10.1) y tercero el local Jukka Ketomaki (1:36:10.4).

“Hemos realizado una buena etapa, sin contratiempos y esperemos que mañana sea igual. Ojalá pudiéramos mejorar un par de posiciones adicionales en el clasificador general, sería un resultado excelente para nuestra primera vez en Finlandia. Lo único que nos preocupa son las llantas, se gastan muy rápido por las características del terreno”, nos comentó Nicolás a su llegada al parque de servicios.

Las actividades del Neste Oil Rally Finland continúan mañana con la tercera y última etapa de esta clásica prueba del calendario. Restan disputarse once primes de 140.05 kilómetros de recorrido total. Las acciones se inician a las 7:58am (hora local).