domingo, 22 de mayo de 2011

SE DESQUITÓ Y TERMINÓ SEGUNDO

Luego del penoso incidente mecánico de ayer, Roberto Pardo se sacó el clavo y clasificó en el segundo puesto en la segunda etapa del Rally Ayacucho, que culminó hoy con una gran satisfacción para el piloto del Team Petroperú, que sumó importantes puntos para el Campeonato Nacional de la N4.
“El incidente del sábado me costó la carrera, pero mi equipo de mecánicos trabajó muy fuerte hasta tarde anoche. Hicieron un excelente servicio a mi Mitsubishi. Reemplazaron el embrague y se descubrió que el inconveniente fue su collarín, que se salió de su sitio. Caminamos realmente al máximo, asumimos los riesgos y felices por el segundo puesto del domingo.”

“El auto está en orden. Ya pensamos en la próxima carrera. Nos prepararemos con la debida anticipación y evitaremos cometer otra vez una falla. Les aseguro que nos recuperamos y vamos al Rally Cusco el 2 y 3 de julio con la intención de pelear la victoria. Busco cazar a Barco por el segundo puesto del campeonato y en las fechas que restan acercarnos a Nico lo más posible a ver qué pasa al final de la temporada.”