sábado, 21 de mayo de 2011

PARDO SE QUEDA CUANDO VENÍA ADELANTE

Era una de sus mejores actuaciones de los últimos tiempos. El piloto Roberto Pardo venía comandando las posiciones generales en la primera etapa del Rally Ayacucho, cuando en el quinto especial su auto se apagó sin alguna razón aparente y se desconoce el motivo. La prueba es la tercera fecha válida para el Campeonato Nacional, de un total de siete que la componen.
“Una etapa complicada y dura desde el inicio. A los dos kilómetros de la partida se nos rompió el embrague y así veníamos manejando. Realmente no sé qué decirles. Estábamos en el primer puesto con muchas ilusiones de ganar nuestra primera carrera del año. Estoy desconcertado. No sé que pasa. Revisaremos el auto en el Parque de Asistencia para ver qué podemos hacer mañana en la segunda etapa,” señaló el integrante del Team Petroperú.

Gracias al patrocinio de Mapfre, Petroperú, Mitsubishi Motors, Claro, Sonax, Bosch, Bardahl y TP Automotriz Pardo puede afrontar con todo su poderío este competitivo torneo. Lamentablemente por esas extrañas cosas que tienen las carreras de autos el piloto del Team Petroperú se quedó por problemas mecánicos muy cerca de llevarse la victoria en esta primera etapa del Rally Ayacucho.

José Luis Tommasini es el líder en la general y en la N4 Light con 49 minutos 38 segundos 9 décimas, mientras Nicolás Fuchs heredó la posición de Roberto Pardo y es el comandante de la N4 a 18 segundos del triunfador central. Tercero está Sandro Pestana (N4L), cuarto Rommel Palomino (N4), quinto Ramón Ferreyros (N3) y sexto Alvaro Brandes (N3).

La prueba se reanuda mañana con la segunda y definitiva etapa, que comienza a las 9.45 con la disputa de cuatro especiales cronometrados. La llegada final será en La Plaza de Armas de Ayacucho. Solamente 18 coches lograron culminar el día.