sábado, 21 de mayo de 2011

ESPECTACULAR PRIMERA ETAPA DE FUCHS EN AYACUCHO

Una vez más el Tetracampeón Nacional de Rally Nicolás Fuchs demostró tener muy merecido cada uno de sus lauros y ser el más rápido piloto peruano en la actualidad. Cuando muchos podrían haber pensado que terminaría relegado en las clasificaciones, el “zorro” Fuchs utilizó toda su astucia y se impuso en la N4 en la primera etapa del Rally Ayacucho.
El duro trazado de esta tercera fecha del calendario pasó factura desde el arranque. En el primer especial del día, el piloto del Team Petroperú sufrió la pinchadura de un neumático y se vio obligado a cambiarla en plena carrera. El contratiempo le costó dos minutos y medio y quedar atrasado en las posiciones.

Sin embargo, con la consigna de recuperar cada segundo perdido, Nicolás, también piloto de Castrol, Vision Center y Claro y junto a su navegante Fernando Mussano, salió con todo tal como nos tiene acostumbrado. El resultado fue contundente: Fuchs se llevó los cinco siguientes tramos y terminó la etapa en el primer lugar de su categoría.

Un acumulado de 49 minutos con 57 segundos fue el registro logrado, dejando en segundo lugar en la categoría a Rommel Palomino con 51m31s y tercero a Francisco Barco con 56m08s.

Las acciones del Rally Ayacucho continúan mañana con la etapa final. Cuatro son las pruebas especiales restantes con un recorrido total de 118 kilómetros.

Nicolás Fuchs agradece el también apoyo de Ferretti, Mitsubishi, Embragues Benvenuto, Air Europa, Cosas y Sparco.