domingo, 20 de marzo de 2011

PARDO VIVIÓ UNA PESADILLA EN LAS PLAYAS DEL SUR

Roberto Pardo padeció una serie de problemas mecánicos y lamentablemente tuvo que abandonar el Rally Playas, fecha inaugural del campeonato nacional. El primer día rompió radiador en el quinto especial, cuando marchaba en el cuarto puesto. Por otra parte, debido al mal estado de las pistas se llevó por delante un par de piedras sembradas, lo que afectó la suspensión de su auto.
“Tomé la decisión de abandonar el sábado para no poner en peligro al motor, ya que el radiador simplemente estaba roto y se perdía mucha agua. Arreglamos para la segunda etapa del domingo, pero tuvimos otra vez problemas con la pista. Rompimos en dos el amortiguador, el radiador se golpeó y había fuga de agua.”

Al final Robert Pardo y su navegante Carlos Peral abandonaron por un daño irreparable, al romperse el perno que sujeta el buje del trapecio delantero. Se perdió tracción en esa rueda y se descubrieron daños colaterales en la suspensión de su Mitsubishi Lancer. “Estas cosas pasan cuando se camina muy rápido en busca de una victoria. Simplemente la pista nos tenía escondidas varias piedras puntiagudas y pagamos un alto precio por la velocidad en la que veníamos.”