sábado, 19 de marzo de 2011

JOCHAMOWITZ TERCERO EN RALLY PLAYAS

Ernesto Jochamowitz y su navegante Gustavo Medina lograron el tercer puesto en el Rally Playas, primera fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano, que se desarrolló por las rutas de los balnearios de San Bartolo, Punta Hermosa y Santa María. A bordo de su Mitsubishi Lancer Evolution X estamparon el tiempo 33 minutos 04 segundos 1 décima.
El ganador de esta inicial prueba del calendario ACP fue Raúl Orlandini con 30 minutos 24 segundos 1 décima, mientras Nicolás Fuchs fue el segundo mejor ubicado a ocho segundos del ganador. La carrera no mostró inconvenientes y la pista tuvo buenos trazados, aunque algunos sectores hicieron sufrir a los autos.

“Es un comienzo aceptable. Este tercer puesto nos permite sumar nuestros primeros puntos en el torneo del ACP. Quiero agradecer a Gustavo Medina y a mis mecánicos. Mi Mitsubishi se comportó dentro de lo esperado y me sentí bastante recuperado dentro del habitáculo. Terminar atrás de Raúl y Nico nos da confianza para apretar más en la próxima fecha.”

Jochamowitz y Medina mostraron satisfacción en el podio y compartieron gratos momentos con sus rivales. Orlandini y Fuchs definirán hoy domingo al ganador de la cita del Campeonato Nacional, recorriendo dos especiales en Asia, donde también se llevará a cabo la premiación final. Los competidores inscritos en la carrera del ACP –como Jochamowitz- ya no intervendrán en la segunda jornada, en la que solamente estarán en partida los pilotos del Nacional.
Texto secundario