domingo, 20 de marzo de 2011

FUCHS Y GARCÍA CELEBRAN EN LAS PLAYAS DEL SUR

La pareja compuesta por el peruano Nicolás Fuchs y el argentino Rubén García resultó la que mejor corrió y dominó las olas de San Bartolo, Punta Hermosa, Santa María, Bujama y Asia y se llevó un merecido éxito en el Rally Playas, primera Fecha del Campeonato Nacional. El Mitsubishi Lancer estuvo como siempre perfecto, aunque un par de bajadas de llantas retrasaron su tiempo en la etapa del sábado.
Por el contrario, hoy domingo Fuchs voló, descontó la diferencia de ocho segundos que tenía Raúl Orlandini sobre él y cronometró el menor registro de la carrera y de su categoría N4, que abrió el telón del rally peruano para la temporada 2011. 59 minutos 31 segundos 6 décimas fueron los números, Juan Abuid segundo en la general con 1 hora 04 minutos 41 segundos 8 décimas, mientras Francisco Barco fue la escolta de 'El Zorro' Fuchs en la N4 1h 08m 16s , ocupando la tercera casilla dominguera.

Ramón Ferreyros, usual líder de la N3 con 1 hora 10 minutos 35 segundos, Sandro Pestana con 1h 12m 00s y el popular y actual presidente de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo Ricardo Flores con 1h15m 36s fueron los otros tres que completaron la lista de los seis mejores de hoy. De esta forma, Nicolás Fuchs y Rubén García pasan a comandar las posiciones del Campeonato Nacional de Rally.