jueves, 24 de marzo de 2011

CONFERENCIA DE PRENSA COPA CONTINENTAL CALLAO PERÚ 2011

LA COPA CONTINENTAL DE TRIATLÓN CALLAO PERÚ 2011 se desarrollará el tres de abril. El escenario de la competencia será la Playa La Punta, así como las calles entre La Punta y Chucuito, pasando por la Fortaleza del Real Felipe. Este circuito cuenta con todas las características ideales para la organización de un evento de primer nivel. La Región Callao está coordinando junto con la Federación Peruana de Triatlón todas las normas de seguridad, logística y promoción.
La competencia se iniciará en las tranquilas aguas de la Playa Cantolao, donde los competidores cubrirán la distancia de 1,500 metros de nado en aguas abiertas, para luego entrar a la zona de transición, coger las bicicletas y cubrir una distancia de 40 Km. desde la Punta hasta Chucuito, pasando por la Fortaleza del Real Felipe y las coloridas casas típicas de la zona. Luego del ciclismo, los atletas tienes que cubrir 10 Km. de carrera pedestre, terminando en la Playa Cantolao.

Ya han confirmado su participación más de cincuenta atletas provenientes de diferentes países. Brasil, Puerto Rico, USA, Colombia, Israel, Ecuador, Venezuela, Chile, Argentina, Canadá, Croacia, Cuba, Paraguay, Barbados, Holanda, Inglaterra y Perú destacan entre las naciones presentes.