viernes, 25 de febrero de 2011

MICHELSEN CONTINÚA CON SU PRETEMPORADA

Con miras en llegar en las mejores condiciones para lo que será el inicio del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición 2000, el Bicampeón Gustavo Michelsen continúa con su pretemporada, preparándose arduamente en el kartismo.
Este sábado a la media noche en el ya tradicional trazado del Boulevard de Asia, se correrá La Hora Nocturna de Kartismo, que contará con la participación de los más importantes pilotos nacionales.

Pese a ser una competencia de larga duración, el popular “Guty” decidió correr sin pareja y así aprovechar para medir su estado físico. “Decidí correr esta vez solo, ya que es una carrera de una hora. Será difícil mantener un ritmo rápido los sesenta minutos, pero lo tomo como una prueba de resistencia”.

La partida de La Hora de Kartismo se dará a la media noche entre el sábado y domingo, lo que sin dudas será el gran atractivo de la jornada. “La carrera tiene otra dificultad adicional. Al ser en madrugada, la visibilidad es más difícil. El reflejo de la luz artificial y las sombras complican aún más las cosas. Agradezco a Groupon y a la marca de karts CRG por todo el apoyo”.

Un total de dieciséis coches han confirmado su participación, entre las tres categorías en disputa. Michelsen tomará parte de Expertos X30, principal clase del kartismo nacional.