viernes, 25 de febrero de 2011

JÓVENES VIBRARON CON SKATERS EN SAN MIGUEL

Cientos de jóvenes de San Miguel y de los distritos aledaños pasaron una inolvidable tarde gozando de las maniobras extremas y arriesgadas que protagonizaron los integrantes del Team Quiksilver Skate International, que iniciaron hoy una gira que incluye además de Perú a Chile y Argentina. Las estrellas Alex Olson, David Clark, Danny García, Reese Forbes y Jake Johnson brindaron un espectáculo de primer nivel nunca antes visto en nuestra capital.
El Skate Park de San Miguel ha sido el lugar de su primera presentación en Sudamérica. Las tribunas y los alrededores del local estuvieron repletas de aficionados, ávidos de observar en vivo a los más destacados exponentes de esta disciplina sobre ruedas. El apoyo de la Municipalidad, que construyó hace un buen tiempo este parque para la práctica del skate board, fue fundamental para el éxito de la exhibición.

Los fanáticos del skate board buscaban acercarse a sus ídolos para pedirles autógrafos, tomarse una foto o simplemente estrecharles la mano. Se pudo comprobar que existe una legión de seguidores y conocedores de este deporte. Un nutrido grupo de periodistas tuvo la suerte de filmar y tomar fotografías de las piruetas que se realizaron.

Para este sábado se programó una nueva presentación en la Ola Movistar del balneario de Asia a partir de las siete de la noche. Las entradas para esta ocasión pueden ser adquiridas en las tiendas Ripley por la compra de cualquier producto Quiksilver. Hay que destacar que el ingreso fue libre en el Skate Park de San Miguel, para que nadie se quedara sin la oportunidad de ver a estas figuras en plena acción.