lunes, 21 de febrero de 2011

EL FUTURO DEL SURF SE MANTIENE ACTIVO

La Federacional Nacional Peruana de Tabla continúa con éxito la organización del Circuito Nacional Júnior, tras haber cumplido la segunda fecha de la temporada 2011. El evento, que se realizó en Punta Rocas como preliminar del Campeonato Open Masculino y Femenino tuvo como ganador central a Nicolás Nugent de la categóría Sub 18.
Juninho Urcia del Team BOZ fue el primero en la Sub 16, Lucca Saldívar ganó la Sub 14 y Alonso Ruiz la Sub 12, triunfando por segunda vez consecutiva en este torneo. Ruiz, integrante también del Team BOZ, es el líder de su especialidad con un puntaje perfecto.

Las damitas también se comportaron de mil maravillas. Vania Torres fue la princesa en la Sub 18, Miluska Tello (BOZ) se llevó la Sub 16 y Melanie Guinta la Sub 14. Como se puede apreciar BOZ sigue apostando con todo en los jóvenes y futuros valores del surf nacional, apoyando la carrera de los pequeños niños y adolescentes que muestran aptitudes para un futuro brillante.

Además de los tres ganadores mencionados, ocuparon el segundo lugar Joaquín del Castillo en la Sub 18, Miluska Tello en la Sub 18, Luis Escudero en la Sub 16 y Gabriel Vargas en la Sub 12, todos ellos del team mencionado. Los Wetsuites BOZ continuarán entonces dándole la mano a los niños y jóvenes, contribuyendo de esta forma, con el futuro del surf, uno de los deportes más exitosos de nuestro país.