jueves, 17 de febrero de 2011

CÉSAR BAUER LISTO PARA DEFENDER SU TÍTULO MUNDIAL

El bodyboarder peruano César Bauer, se encuentra listo y motivado para iniciar no solo la temporada 2011 del Tour Mundial de la IBA, sino además la defensa de su corona. Nuestro Campeón Mundial Drop Knee tomará parte del Pipeline Pro, torneo que ya inició las primeras rondas de Open.
“Estoy en Hawai hace dos semanas entrenando bastante para esta primera fecha del Tour. Antes de venir para acá estuve en lima también preparándome pero a un menor ritmo, ya que tuve una pequeña lesión en la rodilla. Ya estoy prácticamente al 100%, así que para el evento todo va a salir muy bien”, nos contaba César.

Si las condiciones en la monstruosa ola de Pipeline son las adecuadas, la jornada inicial de la Clase DK de esta temporada comenzaría mañana viernes. Bauer se encuentra pre sembrado en segunda ronda.

“Este año la presión es diferente ya que tengo que defender el título, pero igual me siento cómodo, tranquilo y bien enfocado. Voy a dejar todo en el agua. Este año hay más fechas en el tour así que las cosas van a estar más interesantes”.

Además de Hawai, el Tour Mundial de la IBA llegará a Australia, Perú, México, Portugal, España, Francia y Venezuela.