jueves, 27 de enero de 2011

MICHELSEN JUNTO A CAPAMADJIAN BUSCARÁ EL TRIUNFO EN LAS DOS HORAS DE KARTISMO

Una vez más el kartódromo del balneario de Asia albergará una competencia este verano, cuando se lleve a cabo este sábado 29 la tradicional prueba “Las Dos Horas de Kartismo”, que contará con la presencia de los principales pilotos nacionales.
Como es costumbre en carreras de larga duración, los automovilistas conformarán parejas para compartir el manejo. Sin dudas uno de los grandes favoritos y llamados a llevarse la victoria es la dupla de los múltiples campeones nacionales, regionales y metropolitanos de kartismo Gustavo Michelsen y Luis Felipe Capamadjian.

Para estas Dos Horas, el invitado de honor será el piloto holandés Nick de Bruijn, hijo del ex campeón mundial Peter de Bruijn.

“Creo que junto a Luis Felipe hacemos un equipo rápido, sólido y con experiencia. Queremos hacer respetar la condición de local, pero somos conscientes que será muy difícil por el alto nivel del piloto holandés. Sin embargo, hay que aprovechar el competir contra él, aprender y ver el nivel en que los peruanos nos encontramos”, comentó Michelsen.

En la primera fecha del Torneo de Verano, Capamadjian se alzó con el triunfo, mientras Michelsen demostró ser el más rápido al ganar la pole position en las clasificaciones.

“Esperamos que vaya mucho público a la carrera y a apoyar a los peruanos. Quiero agradecer enormemente a la marca Groupon por unirse a los auspiciadores de mi equipo y también a Sonax, Bosch, Dánica, Brahma, Redbull y Nippon Autoparts por renovarme su confianza un año más”