lunes, 17 de enero de 2011

GUTY MICHELSEN INICIÓ LA TEMPORADA 2011

El múltiple Campeón Nacional de Circuito y Kartismo Gustavo Michelsen, tomó parte este último sábado de la primera fecha del Torneo de Verano de Kartismo, que se llevó a cabo en el kartódromo del Boulevard de Asia. Guty tuvo una positiva actuación, siendo el más rápido y logrando estampar el mejor registro en la tanda de clasificación. Con la pole position alcanzada y partiendo de liebre, Michelsen ratificaba su posición de favorito.

Lamentablemente la suerte no estuvo de su lado y un toque inesperado lo relegó en las posiciones en la pre final. Guty se vio obligado a partir desde el fondo del pelotón para la final de la jornada, en donde los problemas no desaparecieron.

Un coche que se encontraba delante suyo sufrió un trompo y Gustavo tuvo que parar la marcha porque el camino estaba bloqueado. Los segundos perdidos lo despegaron del pelotón de punta, desvaneciéndose así toda opción de alcanzar un puesto en el podio.

Finalmente el ganador de la fecha fue Luis Felipe Capamadjian, segundo Mario Hart y tercero Mario Barrios.

La mala suerte en esta primera carrera del año no le quita la ilusión a Michelsen. Aún restan dos fechas del Torneo de Verano y la preparación continuará para el objetivo de lograr el título Nacional de Circuito en la TC2000.