domingo, 23 de enero de 2011

EXCELENTE INICIO DE TEMPORADA PARA CRISTÓBAL DE COL

El joven tablista peruano Cristóbal De Col, inició la temporada 2011 de excelente forma, al lograr el Subcampeonato en la fecha del Tour Mundial llevada a cabo este fin de semana en San Bartolo. Cristóbal, de 17 años de edad, fue el mejor peruano en esta fecha internacional en donde se enfrentó al brasilero Alan Saulo en la gran final.
Del mismo modo como inició el 2010 venciendo en Cabo Blanco y Máncora, Cristóbal ha demostrado una vez más ser ya uno de los principales deportistas y referentes del surf peruano pese a su corta edad. Con el título mundial por equipos a cuestas, este 2011 se proyecta a ser un gran año para De Col.

Una maratónica jornada tuvo en el último día del Mundial en San Bartolo, enfrentando a Juninho Urcia por Cuartos de Final y al Campeón Latino Francisco Bellorín de Venezuela por Semifinales. En la Final del evento, sus 12.60 puntos acumulados no le bastaron para vencer al carioca Saulo, quien sumó un total de 15.50.

Ahora, De Col seguirá con su arduo rol de entrenamientos con miras a los próximos torneos que se avecinan. Como objetivo para este año, Cristóbal estará compitiendo en los campeonatos Pro Jr y en las fechas mundialistas del World Star Tour.