domingo, 16 de enero de 2011

28 binomios pasaron ayer revisión técnica del Rally Interoceánica

28 tripulaciones representantes de Lima, Cusco, Andahuaylas, Ayacucho y Talabera ya se encuentran expeditos para la partida del primer Rally Interoceánica, tras aprobar la primera revisión técnica de ayer. Mañana lunes 17 desde las 8:30am en el local de Frenosa se realizará la segunda revisión para los pilotos que aún no han cumplido este requisitos y para los que tuvieron ayer alguna observación por parte de los responsables de verificar las condiciones de los coches y sus medidas de seguridad.
La largada simbólica de esta prueba es el 19 de de enero a las 10 de la mañana en la Plaza de Armas de Lima.

La revisión técnica consiste en presentar el auto de carrera frente a las autoridades de la prueba para que estas evalúen, aprueben u observen un listado de elementos de seguridad como luces de frenos, cascos, jaulas de seguridad, arneses, corte de electricidad, entre otros elementos. Los autos de carrera necesitan aprobar estas exigencias para poder tomar parte en la prueba.

El Rally Interoceánica Copa Presidencia de la República, consta de dos mil doscientos kilometros recorriendo las localidades de Nazca, Chalhuanca, Abancay, Cuzco, Urcos, Mazuco, Puerto Maldonado, Iñapari en territorio peruano y en Brasil, Brasileia y Río Branco.


La competencia es patrocinada por PETROPERÚ.

Fotos de la Revisión Técnica dispoibles en:
http://www.flickr.com/photos/kike_sarmiento/sets/72157625706603143/

Para descargar las fotos hacer click en el botón de 'Acciones' y elegir el tamaño de su preferencia. Ahí se les abrirá una nueva ventana, donde podrán escoger el tamaño a descargar. Crédito Fotográfico (C) KIKE SARMIENTO.


PRENSA RALLY INTEROCEÁNICA