jueves, 2 de diciembre de 2010

Sofia Mulanovich, Nicolás Fuchs y Erick Elera dominan el moto taxi

Estrellas del deporte y la TV peruana se animaron a ser choferes de moto taxi por un día con motivo del próximo Red Bull Lleva Lleva este 5 de diciembre en Plaza Lima Norte.

Dos talentos del deporte peruano y uno de los actores más queridos en la TV peruana probaron por un día uno de los vehículos que identifica al Perú: el moto taxi. Erick Elera recoge a unas chicas para ir a un bar, mientras Sofia lleva a sus pasajeras a la playa y Nicolás simplemente hace off road con el vehículo de 3 ruedas.
Todo listo para el Red Bull Lleva Lleva

Los famosos ya lo probaron, pero este 5 de diciembre a las a las 12:00m en el techo del CC. Plaza Lima Norte en Independencia será la verdadera carrera por ser el mejor moto taxista de Lima.

En un trazado de 1 kilómetro y enfrentando los mismos obstáculos del día a día, 96 intrépidos mototaxistas lucharán por ser el mejor chofer de Lima Metropolitana en una carrera que repartirá S/.11,000 en premios.

Un circuito especialmente diseñado con rompe muelles, rampas, chicanas, charcos, saltos y demás. Un híbrido entre las típicas calles limeñas, un trazado de súper prime y un circuito de motocross exigirán a los choferes de toda su pericia en el manejo para pasar con vida la muerte súbita de cada ronda clasificatoria y llegar a la gran final de la carrera.

En total serán 96 los participantes divididos en tres categorías: Motocar 125cc, 150cc y Torito Bajaj 150cc. Los premios serán repartidos por categorías. El ganador se llevará S/.3,000, mientras el segundo puesto S/.500. Por su parte, habrá un premio especial de S/.500 para el mototaxi “Más Charly”, es decir, la moto modificada más creativa (colores, stickers, frases, alerones, vinilos, etc).

Una estrella llegará a dar la partida y escoger al moto taxi más charly

Cyril Despres, campeón del Rally Dakar 2010, llegará a Lima desde Francia para dar la partida a esta peculiar carrera motorizada y a su vez elegir junto al jurado de lujo a la moto más llamativa. Cyril también nos cuenta en un video que envió especialmente antes de su llegada contando qué piensa de los moto taxis e invitando al público al evento. Cyril Despres espera con ansias poder subirse a un moto taxi y competir contra alguno de los choferes limeños.

Más de Cyril Despres - Piloto

Cyril Despres empezó corriendo motocross enduro en el año 1998 y se convirtió en el campeón francés ese mismo año. En el 2000 vendió 6,000 botellas de vino para reunir el dinero necesario y poder competir por primera vez en el Dakar. La apuesta dio resultado y él terminó 16to, anunciando su llegada a la escena extrema de Enduro. Registró su primer triunfo en el Dakar en el 2001, otras dos veces en el 2005 y 2007, termino segundo en el 2009 y campeonó en el 2010 en la categoría de motos.