lunes, 29 de noviembre de 2010

RED BULL LLEVA LLEVA, BUCANDO AL MEJOR MOTOTAXISTA DE LIMA

Sofia Mulanovich, Nicolás Fuchs y Erick Elera cuentan por qué serían choferes de moto taxi.

Cyril Despres está listo para dar la partida del evento.

Dos talentos del deporte peruano, el actual campeón del rally Dakar y uno de los actores más queridos en la TV peruana probaron por un día uno de los vehículos que identifica al Perú: el moto taxi. En este primer video ellos cuentan por qué les gustaría manejar uno.

Sólo falta una semana para el Red Bull Lleva Lleva, la primera carrera de moto taxis en Lima, que se realizará el domingo 5 de diciembre a las 12:00m en el techo del CC. Plaza Lima Norte en Independencia.

En un trazado de 1 kilómetro y enfrentando los mismos obstáculos del día a día, 96 intrépidos mototaxistas lucharán por ser el mejor chofer de Lima Metropolitana en una carrera que repartirá S/.11,000 en premios.

Un circuito especialmente diseñado con rompe muelles, rampas, chicanas, charcos, saltos y demás. Un híbrido entre las típicas calles limeñas, un trazado de súper prime y un circuito de motocross exigirán a los choferes de toda su pericia en el manejo para pasar con vida la muerte súbita de cada ronda clasificatoria y llegar a la gran final de la carrera.

En total serán 96 los participantes divididos en tres categorías: Motocar 125cc, 150cc y Torito Bajaj 150cc. Los premios serán repartidos por categorías. El ganador se llevará S/.3,000, mientras el segundo puesto S/.500. Por su parte, habrá un premio especial de S/.500 para el mototaxi “Más Charly”, es decir, la moto modificada más creativa (colores, stickers, frases, alerones, vinilos, etc).

Cyril Despres, campeón del Rally Dakar 2010, llegará a Lima desde Francia para dar la partida a esta peculiar carrera motorizada y a su vez elegir junto al jurado de lujo a la moto más llamativa. Cyril también nos cuenta en un video que envió especialmente antes de su llegada contando qué piensa de los moto taxis e invitando al público al evento.

Datos importantes:


* Domingo 5 de diciembre


* 12:00 m


* Centro comercial Plaza Lima Norte (Av. Tomás Valle y Túpac Amaru, Independencia)


Entrada Libre / Capacidad Limitada