sábado, 20 de noviembre de 2010

RED BULL LLEVA LLEVA, BUCANDO AL MEJOR MOTOTAXISTA DE LIMA

Cyril Despres, Sofia Mulanovich, Nicolás Fuchs y Erick Elera serán los jueces del evento

En un trazado de 1 kilómetro y enfrentando los mismos obstáculos del día a día, 96 intrépidos mototaxistas lucharán por ser el mejor chofer de Lima Metropolitana.

Este 5 de diciembre al medio día en el techo del CC. Plaza Lima Norte, se llevará a cabo por primera vez el Red Bull Lleva Lleva, una carrera de mototaxis con S/.11,000 en premios.
Un circuito especialmente diseñado con rompe muelles, rampas, chicanas, charcos, saltos y demás. Un híbrido entre las típicas calles limeñas, un trazado de súper prime y un circuito de motocross exigirán a los choferes de toda su pericia en el manejo para pasar con vida la muerte súbita de cada ronda clasificatoria y llegar a la gran final de la carrera.

En total serán 96 los participantes divididos en tres categorías: Motocar 125cc, 150cc y Torito 150cc. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y cualquier chofer de Mototaxi puede participar. Basta con tener Soat, licencia de conducir y llenar el formulario de inscripción que se consigue en www.redbull.pe hasta el 19 de noviembre.

Los premios serán repartidos por categorías. El ganador se llevará S/.3,000, mientras el segundo puesto S/.500. Por su parte, habrá un premio especial de S/.500 para el mototaxi “Más Charly”, es decir, la moto modificada más creativa (colores, stickers, frases, alerones, vinilos, etc).

La elección de la moto más llamativa estará a cargo de un jurado de lujo, compuesto por la campeona de surf Sofía Mulanovich, el campeón de rally Nicolás Fuchs, el actor y cantante Erick Elera y el piloto francés Cyril Despres, último Campeón del Rally Dakar en la modalidad de motos, quien visitará Lima especialmente para la carrera.

Red Bull Lleva Lleva: Primera carrera de mototaxis en Lima.


Este 5 de diciembre es la primera carrera de Mototaxis en los altos de Plaza Lima Norte. ¡La inscripción es totalmente gratis hasta el 19 de noviembre!

Proceso de inscripción:

Descargar el formulario de inscripción de www.redbull.pe


Llenarlo con los datos requeridos y llevarlo a la Av. Javier Prado Oeste #856, Magdalena. Es necesario llevar una copia del brevete, copia del soat y el certificado de circulación del mototaxi.


¿Cómo se escogerán a los Moto Taxis participantes?

Las categorías son Motocar 125c.c, Motocar 150c.c y Torito. El jurado compuesto por nuestra campeona mundial de tabla Sofía Mulanovich, el campeón de rally, Nicolas Fuchs y el actor Erick Elera, escogerán a las personas que correrán ese día dependiendo de las siguientes preguntas respondidas en el formulario: ¿Por qué eres moto taxista? ¿Por qué te gustaría participar en el Red Bull Lleva Lleva? Serán 32 participantes por categoría, en total 96 competidores.


La carrera será en un circuito especialmente construido donde cada uno tendrá un carril propio, más que la velocidad, se quiere ver las habilidades del piloto al volante del mototaxi.


Premios
Los premios serán repartidos por categoría, el ganador se llevará 3,000 soles y el segundo puesto 500 soles. En total 11,000 soles en premios


¡Además al final del evento, los jueces escogerán a la moto más “charly” (vistosa) también se llevará 500 soles!