martes, 23 de noviembre de 2010

PEREZ-ALBELA LOGRA TÍTULO NACIONAL DE CIRCUITO

El joven piloto Rodrigo Pérez-Albela escribió su nombre en la historia del automovilismo peruano, al lograr el título de Campeón Nacional de Circuito, en la Clase T1600 de la Turismo Competición.
Siendo este 2010 su primera temporada en la categoría, Pérez-Albela pudo redondear un gran año, en donde alcanzó la victoria en tres de las seis fechas disputadas.

Este último domingo en la sexta del torneo, se colocó segundo detrás de Javier Cárdenas y sumó los puntos necesarios para alzarse con la corona.

“Venimos a esta última fecha a cuidar el auto, a sumar pensando en el campeonato más que en la carrera y al final se nos dio el resultado. Estoy muy agradecido con el equipo Mosca’s Racing, con todos los mecánicos, mis auspiciadores y familia; con todos los que han puesto un granito de arena para poder lograr el objetivo y salir campeones”, nos comentaba Pérez-Albela.

Un total de 144 unidades acumuló Rodrigo en el clasificador. Segundo terminó Carlos Morillas con 136.5 y tercero Enrique Cárdenas con 106.

De esta forma, Rodrigo continúa consolidándose en el deporte tuerca nacional, en donde ya en el 2009 saboreó el subcampeonato de la monomarca promocional Desafío de Pilotos.