sábado, 20 de noviembre de 2010

PEREZ-ALBELA LISTO PARA LUCHAR POR EL TÍTULO

El joven piloto Rodrigo Pérez-Albela se encuentra listo para afrontar mañana domingo, la sexta y última fecha de la Turismo Competición. La jornada será muy especial para Rodrigo, ya que tiene la primera opción para llevarse el Campeonato Nacional en la categoría Turismo 1600.
Con un Subcampeonato en el Desafío de Pilotos dentro de su currículo, Pérez-Albela tiene la oportunidad de lograr su primer título en su reciente carrera deportiva. Pese a tener sólo tres años en el automovilismo, Rodrigo ya se ha convertido en uno de los referentes del ambiente tuerca nacional.

“Estamos con muchos ánimos para lo que nos espera este domingo en La Chutana. Este último martes estuvimos entrenando en el circuito y el auto está simplemente espectacular. No tiene ni una falla y saldremos a hacer una carrera inteligente pensando sólo en el título”, nos comentó Rodrigo.

Con 114 puntos acumulados, Pérez-Albela es el líder de las clasificaciones, seguido por Enrique Cárdenas con 101 y Carlos Morillas con 96. La jornada de cierre de la Turismo Competición tendrá como siempre tres mangas en disputa. Las acciones se inician desde las nueve de la mañana con los primeros entrenamientos. La partida de la primera serie se dará al medio día.

“Quisiera aprovechar para agradecer a mis auspiciadores, Calzado Verco, Aditivos STP, Bujías Autolite, El Mundo de las Maletas, Cuatrimotos Makiba, Café La Rocca, Frenos Portocarrero, TDR Karting Team, SeguridadInformatica.Org, Litografía Manix y Vinilos FPO”.