lunes, 22 de noviembre de 2010

FUCHS Y CILLONIZ CIERRAN EXITOSO CICLO EN EL AUTOMOVILISMO

Cuatro años llenos de triunfos, títulos y alegrías en el automovilismo deportivo culminaron hace unas semanas. Tal cual iniciaron esta sociedad, la dupla conformada por Nicolás Fuchs y Juan Pedro Cilloniz cerraron su exitoso ciclo con broche de oro, alcanzando su primera corona internacional tras campeonar el torneo FIA-Nacam.
Nicolás Fuchs afrontará en la temporada 2011 el Campeonato Mundial de Rally, pero lamentablemente no podrá hacerlo al lado del que ha sido su navegante, compañero y brazo derecho.

“Le deseo lo mejor a Nico y a todo el equipo en el Campeonato Mundial el próximo año. Lamentablemente no podré acompañarlos pero siempre me voy a sentir parte del equipo”, nos comentaba Juan Pedro al término del Rally de Costa Rica semanas atrás.

Cilloniz tuvo en ese último Rally su despedida del equipo. El popular “Pinky” empezará a correr una nueva competencia en busca de nuevos horizontes profesionales y como jefe de familia. Juan Pedro pasará a la liga de los casados y nuevas responsabilidades llegan a su vida.

“Pinky ha sido más que nuestro copiloto, ha sido, es y seguirá siendo nuestro amigo, tanto para mí como para todos los que conformamos el FRT Rally. Hemos tenido cuatro años de triunfos corriendo juntos y una lástima que tengamos que cerrar este ciclo. Le deseamos muchos éxitos a Juan Pedro en esta nueva etapa de su vida”, manifestó Nicolás Fuchs.

Para la última fecha del Torneo Nacional que se llevará a cabo en Cañete este fin de semana, Nicolás tendrá a su lado al navegante ecuatoriano Gabriel Galarza. Por su parte, el FRT Rally aun no toma decisión sobre el acompañante de Fuchs para la temporada 2011.


LOS NÚMEROS DE LA DUPLA FUCHS-CILLONIZ:


Total Rallies corridos: 51

27 Nacionales

16 Codasur

4 Nacam

2 Mundiales

2 Caminos del Inca

4 Títulos Nacionales consecutivos (2007-2010)

1 Sub Campeonato Codasur (2008)

1 Título en Caminos del Inca (2009)

1 Título FIA-Nacam (2010)