lunes, 22 de noviembre de 2010

Espectacular Kobashigawa logra 6to título consecutivo

El piloto del Team Petroperú Christian Kobashigawa, logró esta tarde marcar un hito en la historia del automovilismo deportivo, al lograr su sexto título consecutivo.
El popular “Koba” al mando de su Honda Civic, obtuvo la segunda posición en esta sexta y última fecha de la Turismo Competición disputado hoy en el Autódromo de La Chutana. Gracias a los 36 puntos alcanzados, Christian suma un acumulado de 143. Segundo en el clasificador culminó el ganador de esta jornada, el joven Ignacio Espinosa, quien finalizó la temporada con 140 unidades.

PÉREZ-ALBELA SABOREA EL TÍTULO EN SU DEBUT

Por otra parte en la Clase T1600, Rodrigo Pérez-Albela en su primer año en la categoría, logró alzarse merecidamente con la corona. Pérez-Albela, quien viene de las canteras del Desafío Petroperú en donde obtuvo el SubCampeonato el año pasado, logró la victoria en tres de las seis fechas en este 2010.

Con los resultados de esta carrera final, Rodrigo acumula 144 puntos. Segundo culminó Carlos Morillas con 136.5.

“6 HORAS PERUANAS” CIERRA EL AÑO

La tradicional prueba Las 6 Horas Peruanas cerrará el calendario de circuito de este año. La competencia está confirmada para el próximo domingo 12 de diciembre, siempre en La Chutana. Los principales competidores ya han confirmado su participación.