jueves, 17 de junio de 2010

PARDO SERÁ ATRACCIÓN EN RALLY REGIÓN LIMA

Roberto Pardo estará presente este sábado en la tercera fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano que se desarrollará en la localidad de Asia, altura kilómetro 96 de la Panamericana Sur. El Rally Región Lima será una nueva oportunidad para que el piloto del Team Petroperú se mantenga activo y acumule horas sobre su Mitsubishi Lancer Evolution IX con el objetivo puesto en el título nacional de la presente temporada.

Patrocinado por Claro, Yokohama, Sonax, Bosch y TP Automotriz, Pardo señaló que hace tiempo no se corría tan seguido como en este año. “Mientras más tiempo ande subido a mi auto de carreras será mejor, ya que el objetivo que nos hemos trazado es el título nacional 2010.” Actualmente Tito se ubica en el segundo puesto con 57 unidades, a diez del puntero Nicolás Fuchs.

“Además de mantenerme activo, me interesa estar en el Rally Región Lima, ya que el campeonato del Automóvil Club Peruano es atractivo. Nos fue realmente bien en Andahuaylas el último fin de semana. Le estoy siguiendo los pasos a Nicolás y cada vez siento que estoy más cerca de su nivel. Como ya lo declaré antes, el triunfo está por llegar y espero lograrlo en Asia.”

Inscrito en la N4 Pardo tendrá como rivales a Nicolás Fuchs, Ernesto Jochamowitz, Raúl Orlandini, Juan Abuid y Richard Palomino. La competencia comenzará en la Plaza Sur de Lima con la partida simbólica mañana viernes a las ocho y media de la noche. El sábado se disputarán seis especiales entre Asia y Omas, con una distancia total de 78.74 kilómetros.