domingo, 13 de junio de 2010

PARDO NO PIERDE EL PASO FUE SEGUNDO EN ANDAHUAYLAS

El segundo puesto logrado este fin de semana en el Rally Claro Nación Chanka mantiene a Roberto Pardo del team PETROPERÚ metido en la lucha por el título 2010 de la N4. A pesar que Nicolás Fuchs consiguió sumar cinco puntos más a la diferencia de cinco que había antes de la tercera fecha del campeonato peruano de automovilismo, Pardo mantiene intactas sus posibilidades.

Fuchs sumó 67 puntos y Pardo 57, este último merced a un tercer puesto en Órganos y dos segundos lugares en Cusco y Andahuaylas. “Conseguimos un buen segundo puesto. Felicito a Nico por su gran actuación. Estamos felices por seguir sumando, lo que nos coloca atrás de Fuchs y a la espera de la próxima fecha en Huánuco para el desquite.”

El ganador estampó para las dos etapas el tiempo de 1 hora 10 minutos 23 segundos contra 1 hora 12m 20s de Pardo. Tercero culminó Francisco Barco con 1h 12m 38s. Cuarto en la N4 fue Juan Abuid y quinto Rommel Palomino. Jochamowitz no se presentó a correr por elegir descartar esta fecha del calendario 2010. Luego de Fuchs y Pardo clasifican Juan Abuid 38, Francisco Barco 36, Ernesto Jochamowitz 28 y Rommel Palomino 20. La próxima jornada se realizará en Huánuco los días 16 y 17 de Julio.

En compañía en esta oportunidad de Kai Krogh por un viaje de su habitual navegante Gianpier Giacchetti, Pardo y su Mitsubishi Lancer cumplieron una carrera destacada, aunque para el futuro la lucha deberá ser más cerrada para evitar que Nico se escape en la punta de la N4. Pardo regresa a las pistas el próximo fin de semana para correr el Rally Región Lima del calendario del Automóvil Club Peruano.