martes, 8 de junio de 2010

CAMPEONA MUNDIAL STEPHANIE GILMORE SE ENCONTRARÁ CON SUS FANS PERUANOS

La tres veces Campeona Mundial de Surf, la australiana Stephanie Gilmore, confirmó para el día de mañana desde las 4:30pm una sesión de firma de autógrafos en la tienda Rip Curl del Centro Comercial Jockey Plaza, horas previas a su retorno a casa.

Tras alcanzar las semifinales y obtener la tercera ubicación de la quinta fecha del Tour Mundial realizado en San Bartolo, la siempre sonriente Gilmore permanece sólida en lo más alto del ranking anual con 4716 puntos, proyectándose como la favorita a repetir la corona con sus tres triunfos de las cinco jornadas disputadas en la presente temporada.

Esta será una gran ocasión para que el público peruano pueda conocer en vivo a la tablista de 22 años y pedirle un autográfo o tomarse una fotografía con ella. Así mismo, el periodismo peruano tendrá una oportunidad única de entrevistar a una de las más exitosas deportistas a nivel mundial.

Además de Steph Gilmore, estarán presentes las bellas tablistas nacionales Alexia Jerí y Lorene Chauvel, integrantes del Team Rip Curl Perú.


FIRMA DE AUTÓGRAFO CON STEPHANIE GILMORE

Día: Miércoles 9 de junio
Lugar: Tienda Rip Curl – Centro Comercial Jockey Plaza (tienda 104, extremo izquierdo)
Hora: 4:30pm a 6:30pm.