martes, 25 de mayo de 2010

NACE NUEVA ETAPA PARA EL AUTOMOVILISMO PERUANO DE CIRCUITO

JUAN MANUEL POLAR Y CHRISTIAN KOBASHIGAWA SON LOS FAVORITOS EN EL LANZAMIENTO DE LA TC 2000.

Este domingo 30 de Mayo será un día histórico para el automovilismo peruano sobre asfalto. Tras años y años de larga espera los amantes del cemento y de las grandes velocidades sobre una mesa de billar tendrán la oportunidad de ser protagonistas o espectadores del nacimiento del futuro del circuito nacional.

El Autódromo ‘La Chutana’, que lleva el nombre de la localidad del distrito de Chilca, está ubicado en el kilómetro 50 de la Panamericana Sur y sus condiciones mínimas requeridas para la realización de carreras de autos ya están listas. La primera fecha del Campeonato de la Turismo Competición 2000 será el día esperado por los miles de fanáticos a las competencias de circuito.

Los grandes pilotos del Team PETROPERÚ, Juan Manuel Polar y Christian Kobashigawa serán los dos favoritos para tentar el triunfo en la máxima categoría, que incluye también la 1,600 y la Light. Más de treinta pilotos han asegurado su inscripción y los rivales a vencer serán, sin lugar a dudas, Mario Hart y Gustavo Michelsen. Entre los cuatro ases del deporte motor inca estará probablemente el nombre del ganador.

“En los últimos tiempos PETROPERÚ valora el esfuerzo en este deporte, de sus organizadores y de los propios pilotos y por eso no solamente apoya a Juan Manuel y a Christian en el 2010, sino se comprometió también a patrocinar el Campeonato de Circuito de la Turismo Competición 2000,” comentó un alto funcionario de la petrolera estatal.

Las entradas para esta competencia se encuentran a la venta en Teleticket y los organizadores han previsto un escenario muy seguro y todas las comodidades para que los asistentes cuenten con servicios de alimentación, bebidas, estacionamiento vigilado y baños para pasar un lindo domingo acompañados de toda la emoción de la velocidad.

Usted no puede dejar de ser protagonista del nacimiento de una nueva etapa del automovilismo nacional y los invitamos cordialmente a que sea uno de los testigos de una de las más importantes carreras de circuito de las últimas décadas. La calidad del escenario y de los pilotos lo dicen todo.