domingo, 30 de mayo de 2010

KOBASHIGAWA HACE HISTORIA EN LA CHUTANA

El piloto del Team Petroperú Christian Kobashigawa ,se convirtió en el primer ganador oficial de una prueba de campeonato disputada en el flamante Autódromo La Chutana. El experimentado ‘Koba’ tuvo un duelo de infarto frente a Juan Manuel Polar, quien al final resultó segundo, completando el 1-2 para la petrolera estatal. Luis Felipe Capamadjian terminó tercero en el podio de la TC 2000.

Esta jornada inaugural de la presente temporada de la Turismo Competición 2000 fue mejor de la esperada. Más de cuatro mil espectadores y alrededor de treinta autos en partida ha sido la combinación especial para un espectáculo de alto nivel, hace tanto soñado por los amantes de las pruebas sobre asfalto. Christian y Juan Manuel se dieron íntegros en busca de inscribir su nombre en la historia de La Chutana.

En la categoría 1,600 centímetros cúbicos el triunfador fue Rodrigo Pérez-Albela, confirmando una vez más que tiene un excelente futuro en el deporte motor. En la Light César Carozzi se llevó una meritoria victoria. “Hace mucho tiempo que esperábamos una carrera de circuito así. No solamente por la calidad del trazado, sino por el gran nivel de los pilotos que compitieron hoy,” era la opinión general de los aficionados.

“Estoy feliz. He tenido muchas carreras complicadas en mi vida como esta, pero la de hoy es especial, ya que nos convertimos en los primeros en ganar acá, a pesar que nunca antes corrimos en este escenario. Felicito a Juan Manuel por su excelente performance,” señaló el ganado. Por su parte Polar estuvo algo triste, ya que se le escapó la victoria de las manos. “Perdimos por un pelo. A pesar de haber ganado dos de las tres carreras en la primera tuvimos una falla y se nos escapó el primer puesto. Esperaremos la revancha,” señaló.