viernes, 28 de mayo de 2010

INTENSA JORNADA DE ENTRENAMIENTOS EN LA CHUTANA

Un buen número de pilotos participantes de la primera fecha del Campeonato Turismo Competición 2000 cumplieron esta tarde una intensa jornada de entrenamientos con miras a lo que será la jornada inaugural de la temporada 2010 en el Autódromo La Chutana. El día sirvió para poner los autos a punto y sobre todo adecuarse a las nuevas características de este trazado.
Entre los presentes destacaron Christian Kobashigawa del Team Petroperú, Mario Hart, Gustavo Michelsen, Luis Felipe Capamadjian, Luis Alayza, entre otros. Todos ellos alabaron la calidad de la pista y de lo rápidas que son algunas curvas. Los que más trabajaron fueron los mecánicos, ya que constantemente tenían que ir ajustando detalles de sus máquinas.

“Será una experiencia realmente nueva. Primera vez que vengo a La Chutana y trabajaremos de cero para ir afinando mi Honda y prepararlo especialmente para correr acá,” señaló Kobashigawa. Por su parte, Mario Hart giró con su nueva caja de cambios con sexta marcha preparada en Argentina por Barceló. Mientras tanto, Michelsen tuvo algunos inconvenientes con la llegada de su auto al circuito.

Se pudo apreciar al legendario Henry Bradley atendiendo el coche de Capamadjian, quien estaba feliz por contar con una verdadera leyenda en su equipo. El domingo la clasificación para determinar el orden de la grilla será a las diez y media. Se disputarán tres carreras al medio día, a las 13.15 y a las 14.30 horas. El circuito La Chutana está ubicado en el kilómetro 50.5 de la Panamericana Sur.