domingo, 14 de marzo de 2010

NACIONAL DE SURF CONTINÚA EN SAN BARTOLO

Bajo un intenso sol y buenas olas, se llevó a cabo la segunda jornada de competencia de la tercera fecha del Nacional de Surf. El tradicional balneario de San Bartolo albergó un total de 36 series el día de hoy, en donde los más pequeños fueron las estrellas.

La actuación más sobresaliente la tuvo el pequeño Martín Jerí, que demostró que viene atravesando por un gran nivel. Martincito superó sin contratiempos las tres categorías en las que viene participando, colocándose ya en las respectivas semifinales en la Open, Sub 16 y Sub 18. El integrante del Team RipCurl sorprendió a todos con espectaculares aéreos 360.

Por su parte en la Sub 18, el actual Campeón Nicolás Nugent se colocó también en semifinales, mostrando un surf sólido y aguerrido. Otro de los que siguen en juego en la Open es el local y cuatro veces Campeón Nacional Sebastián Alarcón, uno de los grandes favoritos a llevarse la fecha.

Por su parte en Sub 18 Damas, Lorene Chauvel y Alexia Jerí clasificaron a la gran final de la categoría. Mañana domingo se cierra esta tercera fecha, con la disputa de las rondas semifinales y finales pendientes. En total 22 serán las llaves a desarrollarse desde las 8am.