lunes, 29 de marzo de 2010

CRISTÓBAL DE COL SEMIFINALISTA EN HUNTINGTON

Siguiendo los pasos y buenos resultados de su amigo Gabriel Villarán, el surfista juvenil Cristóbal De Col tuvo este fin de semana una gran actuación en la famosa Huntington Beach.

La playa californiana recibió a los más importantes tablistas para tomar parte del Vans Pier Classic, jornada puntuable del Tour Mundial WQS. Demostrando su buen nivel y ser uno de los tablistas Latinos con mayor proyección, Cristóbal logró sortear con éxito cinco rondas para colocarse en las semifinales del torneo estadounidense.

Lamentablemente De Col no pudo continuar con la buena racha y alcanzar la final. Tan sólo 0.35 puntos lo dejó sin opciones de pelear por el primer lugar. Sin embargo, la quinta colocación en el clasificador general entre un total de 136 participantes deja al peruano más que satisfecho y con 211 unidades más para el ranking mundial.

El ganador de la fecha fue finalmente el hawaiano Dylan Goodale, quien con una combinación de 16.30 se llevó además de la victoria, un cheque por US$5,000 y 500 puntos.