lunes, 1 de febrero de 2010

‘PAPITA’ SIERRA SE LLEVA LA FECHA DE ILO

El experimentado Carlos ‘Papita’ Sierra se dio el gusto de ganar la segunda fecha del Circuito Profesional de Bodyboard Peruano 2010 desarrollado en la Playa Piedras Negras de Ilo. A sus 35 años demostró estar en muy buenas condiciones físicas y no dio ninguna ventaja a los jóvenes rivales que buscaban sumar buenos puntos. Sierra se llevó los tres mil soles en premios gracias al esfuerzo de los organizadores y del patrocinador Oscar Mori.

“Quiero agradecer a Oscar Mori por el esfuerzo y trabajo de este fin de semana. Estamos muy contentos de haber elegido a Ilo dentro de nuestro circuito profesional y esperamos regresar pronto. De verdad un gran apoyo de su gente y gracias otra vez a Oscar y a todo se equipo,” declaró José Luis Ugarte en nombre de Independent Bodyboards, organizadores de la presente temporada.
Sierra derrotó en la final de la Open a Luis Fung, Daniel Bacigalupo y Jorge Saavedra, quien se había llevado la jornada inaugural en Lurín. La DK fue para Jorge Hurtado, segundo Manuel Rodríguez, tercero Luis Fung y cuarto Víctor Chero. En la Sub 16 triunfó Gonzalo Montero, seguido por Renzo Fassioli y Roberto Cuzcano. Finalmente la Sub 18 la ganó Kevin Salkeld escoltado por Andrés Schwalb.
La próxima fecha se realizará en la playa Tres Marías de Barranca el 13 y 14 de febrero.