martes, 16 de febrero de 2010

JORGE HURTADO GANA EN BARRANCA POR PARTIDA DOBLE

Como en sus buenos tiempos y haciéndonos recordar que él fue segundo en el campeonato mundial disputado en Lima el año pasado, Jorge Hurtado logró ganar por partida doble la tercera fecha del Circuito Profesional Peruano de Bodyboard COPA ALTABAR desarrollado el pasado fin de semana en Barranca. Hurtado fue primero en las categorías Open y DK, con lo que retorna con fuerza en este 2010.

La final de Open la conformaron, además de Hurtado, Luis Fung, Jorge Saavedra y Daniel Bacigalupo, quienes ocuparon la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente. Con los resultados de las tres jornadas realizadas hasta el momento Jorge Saavedra marcha al cabeza de las posiciones con 2,340 puntos, seguido por Luis Fung con 1,818 y Jorge Hurtado con 1,360 unidades.
Hurtado no se conformó con triunfar en la Open y se llevó también la categoría Drop Knee (DK), al derrotar en la final a Ricardo Sotelo, Manuel Rodríguez y Luis Fung. Las posiciones en esta especialidad mantienen a Hurtado en el primer puesto con 2,167, escoltado por Luis Fung (2,070) y Manuel Rodríguez (1,862). Kevin Ruiz salió victorioso en la Sub14, Joseph Alvarado en la Sub16 y Renzo Fassioli en la Sub18.
Continuando con la política de apoyo a los deportistas del interior del país y con la estrategia marcada de mantener al Bodyboard activo al 100% la próxima jornada se disputará los días 20 y 21 de Febrero en la Playa Marín de Huarmey, donde se pondrá en juego la Copa Mormaii.