viernes, 19 de febrero de 2010

HUARMEY ES LA PRÓXIMA CITA DEL BODYBOARD PERUANO

Continuando con la política de apoyo a los deportistas del interior del país y con la estrategia marcada en mantener al Bodyboard activo al 100% la próxima jornada se disputará los días 20 y 21 de Febrero en la Playa Marín de Huarmey, donde se pondrá en juego la Copa Mormaii.

Huarmey, conocida como ‘la ciudad de la cordialidad’, está ubicada en el departamento de Ancash, a 293 kilómetros al norte de Lima. Se destacada por poseer una gran variedad de playas que pueden competir con las mejores del país, bosques de piedras que forman distintas figuras y complejos arqueológicos de una gran tradición.

Con los resultados de las tres jornadas realizadas hasta el momento, Jorge Saavedra marcha a la cabeza de las posiciones con 2,340 puntos, seguido por Luis Fung con 1,818 y Jorge Hurtado con 1,360 unidades en lo que respecta a la categoría Open. Esta cuarta fecha del Circuito Profesional Peruano de Bodyboard promete estar más que peleada, ya que Jorge Saavedra, 'Papita' Sierra y Jorge Hurtado, los ganadores de las tres iniciales del año realizadas en Lurín, Ilo y Barranca, estarán presentes y preparados para buscar la segunda victoria del año. También competirán la Drop Knee, y las Sub 16 y Sub18.

VIDEO PRESENTACIÓN CUARTA FECHA HUARMEY DISPONIBLE EN:


http://www.youtube.com/watch?v=PckHhIShdDs