viernes, 29 de enero de 2010

SEBASTIÁN ALARCÓN RECUPERA LA PUNTA

Tras una excelente participación en la última fecha del Tour Latinoamericano de Tabla disputado en Montañita, Ecuador, el peruano Sebastián Alarcón, integrante del Team Rip Curl recuperó la punta del torneo tras el subcampeonato de oro obtenido en el mar ecuatoriano.

Gracias a los 5160 puntos traídos desde el norte, “Sebas” acumula ahora 12460 y cierra perfectamente enero en lo más alto de las clasificaciones. Segundo marcha el venezolano Jesús Chacón con 1176.

El vencedor de esta tercera fecha fue el también peruano Matías Mulanovich, quien en un cerrada final derrotó a Alarcón con 13.20 contra 12.56.

“Estoy realmente feliz con los puntos que me traigo de Ecuador. He tenido un gran inicio de temporada ganando primero en San Bartolo. Luego fuimos a Argentina donde las olas no estuvieron muy buenas pero igual alcanzamos la novena ubicación. Hay que sumar lo más posible en cada fecha, es la única forma de lograr el título a fin de año”, nos comentaba Alarcón vía telefónica.

Con los ánimos y motivación necesaria, Sebastián retorna a Perú para enrumbarse a Máncora, sede de la próxima parada del Tour.