domingo, 6 de julio de 2008

VILLARÁN CAMPEÓN NACIONAL

Gabriel Villarán consiguió esta tarde el título de Campeón Nacional de Surf 2008 Categoría Open tras imponerse en la séptima fecha del Circuito Chevrolet Perú, que se realizó este fin de semana en Punta Roquitas. Los organizadores del evento, presentado por Movistar, tuvieron que cambiar la locación de la competencia, que estaba programada para realizarse en la Playa La Pampilla, ambas ubicadas en el distrito de Miraflores. La razón: simplemente no había buenas olas.

De esta manera, el nuevo monarca no deberá esperar la jornada de cierre en la playa trujillana de Huanchaco para asegurar su corona. La octava del año se desarrollará los días 26, 27 y 28 de Julio. Villarán, quien venció en la serie final a Matías Mulanovich, Germán Aguirre y Cristóbal de Col acumuló 4,980 puntos, quedando matemáticamente fuera del alcance de sus rivales. Además se ha hecho acreedor de un flamante auto Chevrolet cero kilómetros.
“Estoy súper feliz por haber llegado a tiempo de Indonesia para correr este fin de semana. Esta victoria me viene bien, ya que iré a Trujillo a competir sin la presión de los puntos. Imagínate, me he ganado un auto nuevo y muchas gracias a los organizadores y patrocinadores del campeonato por hacer cada día más grande el deporte de la tabla en el Perú,” fueron las primeras palabras de un contento Gabriel.
“Déjame agradecer a Quiksilver, Red Bull, Movistar, Barena, Motorota, DC, Oakley, Lost y Santa Natura por la confianza depositada en mí y a ellos les dedico este nuevo campeonato,” agregó Villarán, quien ha logrado su segunda corona peruana de tabla. “Hace años que no competía en el nacional, pero el excelente trabajo de los organizadores y los atractivos premios me han dado suficientes motivos para participar nuevamente,” sentenció.