sábado, 14 de junio de 2008

SUSPENDEN CARRERA DE LA TOP RACE JUNIOR

El piloto peruano Lucho Gautier se quedó con las ganas de correr este domingo en el Autódromo de Río Cuarto. La competencia, cuarta del calendario de la Top Race Júnior fue suspendida a raíz de la tensa situación que vive la República de Argentina por los cortes de ruta realizados por los transportistas de grano, hecho que imposibilitó a muchos equipos llegar al lugar de la prueba.
Gautier había viajado al borde la de la medianoche del martes rumbo a Buenos Aires para tomar de inmediato la conexión hacia la provincia de Córdoba. Al llegar a la ciudad de Río Cuarto el peruano se encontró con esta mala noticia. “Realmente lamentable no poder correr. Me había preparado mucho, pero así es la vida. La situación que pasa Argentina es muy difícil. Esta suspensión es definitiva y no hay nada más que decir,” opinó Lucho.
“Hemos hecho el gasto económico en vano, pero soy conciente que ahora las prioridades acá son otras. Me contaron que van a reprogramar esta fecha para otra ocasión. Estaremos en Salta el próximo 6 de Julio. Agradezco a mis patrocinadores por el apoyo y su comprensión. De todos modos se va a realizar la prueba y sólo hay que esperar que fijen el día,” agregó el peruano.
Información oficial de la suspensión en www.trv6.com.ar