domingo, 15 de junio de 2008

FRANCISCO BARCO SE IMPUSO EN EL RALLY VICCO

Un ambiente de fiesta y camarería se vivió en Vicco, con todo el pueblo y sus autoridades involucradas en sacar adelante este Rally, que buscaba además fomentar el turismo en la región. Finalmente, todo fue un éxito y las palmas se las llevó Francisco Barco.

Buscando llegar lo más preparado posible para la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally a realizarse en Quilmaná, Cañete, el Bicampeón Regional Francisco Barco emprendió el viaje hasta el distrito de Vicco, ubicado en el Departamento de Pasco. Dicha localidad celebraba sus Bodas de Oro organizando una competencia motor bajo la tutela del Automóvil Club de Huancayo.
Cronometrando 31 minutos y 46 segundos, el iqueño Barco se alzó con el triunfo en el “1r Rally Vicco”, prueba que contaba con seis especiales que incluyendo los encales, sumaba 75.4 kilómetros. En esta oportunidad, Francisco Barco iría acompañado por Diego Zuloaga.
Segundo en el Rally Vicco terminó Gino Valerga, quien acumuló 35 minutos y 25 segundos. Tercero, completando el podio se ubicó William Yangali, con 37 minutos 43 segundos.