miércoles, 21 de mayo de 2008

SEGUNDO PODIO DE MICHELSEN EN SANTA ROSA

Gustavo Michelsen logró el último sábado el tercer puesto en la fecha inaugural del Desafío Movistar, resultado que le permitió subirse al podio por segunda vez consecutiva desde su retorno a las pistas. Una semana antes ‘Guty’ había conseguido también la misma ubicación en la primera del año de la categoría Súper Turismo 2000.

Gustavo Michelsen se mantuvo fuera de las carreras de autos un buen tiempo. Con dos títulos nacionales de circuito y varios más en el karting nacional, había hecho méritos suficientes para ser considerado uno de los mejores de nuestro medio. Este 2008 retornó a las competencias y ya ha cosechado dos meritorios terceros puestos en las primeras fechas de la ST 2000 y del Desafío Movistar, resultados que nos permite vaticinar que está nuevamente listo para la lucha.
Regresó manejando un auto del equipo Nippon en la ST 2000. Con varios problemas que no le permitieron estar más arriba, Michelsen finalizó tercero atrás de sus compañeros de escudería Mario Hart y Pedro Roca, dos de los mejores pilotos peruanos. El primero con mucha garra y juventud, mientras el segundo con harta experiencia e importantes logros en su carrera deportiva.
Michelsen no desentonó en ningún momento y confirmó que ya está agarrando el mejor de los ritmos, tras finalizar tercero en la primera de la presente temporada del Desafío. “Estamos por buen camino. Creo que la próxima no la voy a dejar pasar y estaré nuevamente peleando por la punta y espero ganar la primera del año,” señaló con mucho optimismo.
“Tuve una carrera bastante difícil en el Desafío. En la primera manga partí décimo y remé fuerte y cruzamos la meta terceros. En una monomarca, con autos iguales imagínate lo complicado que es pasar. En la segunda largamos sextos y también me metí en el podio. Estoy contento por este retorno y confiado que estaré en poco tiempo otra vez en mi mejor nivel. Ahora estoy preocupándome en la parte física. Los jóvenes están muy competitivos y tengo que estar preparado,” sentenció.