miércoles, 21 de mayo de 2008

PAOLO ZANI BUSCARÁ RECUPERAR LA PUNTA EN HUANCAYO

El Campeón Nacional de Rally N3 Paolo Zani tendrá la gran oportunidad de recuperar la punta de la temporada 2008 cuando corra la tercera fecha del torneo peruano en la localidad de Huancayo. Sin embargo, el popular ‘Chubi’ no la tendrá nada fácil, ya que a partir de esta jornada varios pilotos se han incluido en esta categoría. Para él será una carrera muy difícil, pero se encuentra confiado en hacer un buen papel.

Tras un primer puesto en el Rally Playas y un tercer lugar en Jauja, el actual monarca de la N3 Paolo Zani ha acumulado 16 puntos y se ubica como escolta del líder Ian Sierlecki, quien suma 18. El piloto de la escudería Toyota declaró que en el Rally Huancayo irá con todo en busca de ganar la carrera y recuperar la punta del campeonato 2008. Esta tercera fecha de la actual temporada se disputará los días 23, 24 y 25 de Mayo en los alrededores de esta provincia.
Además del esperado duelo Sierlecki – Zani, la presencia de pilotos de la talla de Alvaro Brandes, Raúl Velit, Gino Valerga, Miguel Tomasini, Alfredo Lira y José Fernández será sumamente atractiva para los aficionados que asistan a ver esta carrera que promete ofrecer un gran espectáculo. “El Corolla está como cohete y volaremos desde el primer metro del rally,” señaló con mucho optimismo el piloto de Toyota.
“Nuestro objetivo es recuperar la punta y para ello no me queda más que ganar este fin de semana. He sido sumamente cuidadoso con el auto y me siento físicamente muy bien. Será complicado conseguir un resultado positivo, ya que ahora se han sumado los autos de Miguel y Alfredo, que han sido preparados en los talleres de Ernesto Jochamowitz,” opina Zani.
“Si encima vemos presentes a Alvaro Brandes, Raúl Velit, José Fernández y Gino Valerga, que no les quede ninguna duda que la carrera será disputada,” concluyó. El viernes a las 20 horas será la partida simbólica, el sábado se correrán seis especiales y el domingo cuatro. Los diez tramos de velocidad suman 136 kilómetros. Esta cita es también válida para el Campeonato Regional de Huancayo, que cumplirá su segunda prueba de este año.