lunes, 12 de mayo de 2008

LOS FIAT EMPEZARON A GIRAR

La fría tarde otoñal no fue impedimento para que los motores de los Fiat Palio comiencen a calentar. Este último sábado el Desafío Movistar tuvo su primer entrenamiento oficial, en donde los debutantes de la categoría tuvieron la oportunidad de probar los coches y conocer el trazado del Autódromo de Santa Rosa, circuito en donde se correrá esta primera temporada del Desafío Movistar.
Con mucho entusiasmo y expectativa, los noveles pilotos recibieron una charla previa por parte del ex piloto y dirigente argentino Pablo Brea, quien es además el principal precursor del Desafío Movistar. Inmediatamente después y con ayuda del mismo Pablo Brea y de los pilotos Luis Gautier, Ignacio Arteaga y del experimentado Tato Clark, los futuros automovilistas empezaron a girar y de a pocos agarraron ritmo y velocidad.
Al final del día, los debutantes quedaron felices y conformes con esta primera experiencia tras el volante de un verdadero Fiat Palio de carreras. Los autos se comportaron como debían y cumplieron con esta primera prueba. La próxima jornada de prácticas se llevará a cabo este jueves también en el circuito de Santa Rosa y esta vez los ‘experimentados’ girarán junto a los principiantes.
La primera fecha del Desafío Movistar se correrá este sábado 17 de mayo. La partida de la primera manga se dará a las 12:50pm, mientras la segunda se largará a las 2:10pm.