viernes, 23 de mayo de 2008

JOCHAMOWITZ TRAS LA CASA DE LOS PUNTEROS

Ernesto Jochamowitz ya se encuentra listo para ser protagonista del Rally Huancayo, que cumplirá esta noche el ritual de la partida simbólica a partir de las ocho de la noche en la Plaza Huamanmarca. El escenario, que se ha vuelto tradicional para la gente del Automóvil Club de Huancayo, congregará a miles de aficionados que pugnarán por acercarse a sus ídolos en busca de un autógrafo o una foto para el recuerdo. También será la oportunidad para ver de cerca los poderosos coches.

Jochamowitz, quien tras las dos primeras jornadas del Campeonato Nacional de la N4 ocupa la tercera casilla con 13 unidades tentará acercarse o tomar la punta del torneo. Nicolás Fuchs es el líder con 18 y Raúl Orlandini suma 16, por lo que las posibilidades de Jochamowitz para pelear el liderazgo de la presente temporada se encuentran latentes. Más atrás se clasifican Francisco Barco con 11 y Roberto Pardo con 4. Estos cinco volantes serán los grandes animadores de la N4 para esta tercera carrera de la temporada 2008.
Luego de la partida simbólica de esta noche, la primera etapa comenzará el sábado a las 10.54 con el lanzamiento del especial inaugural entre Matahuasi y Perdonpampa, que tiene una distancia de 6 kilómetros 200 metros. A continuación a las 11.16, Nueva Esperanza – Santa Rosa será el trazado del segundo tramo de velocidad con un recorrido de 14.90. Antes del ingreso al parque de asistencia para las reparaciones del caso, los pilotos deberán cumplir la tercera parte cronometrada a partir de las 11.45 con la ruta entre Ingenio y Hualhuas de 20.4 kilómetros
Estos tres especiales se volverán a repetir en horas de la tarde cumpliendo de esta manera la primera parte de la carrera. El domingo se correrán cuatro especiales más entre Ortocuna - Manzanares y Huachac – Sicaya (dos veces cada uno) con distancias de 14.8 y 11.7 respectivamente. Las partidas para estos dos tramos han sido fijadas para las 9.53, 10.15, 12.10 y 12.32. La Plaza de Huamanmarca será el punto de llegada oficial de este rally.