jueves, 15 de mayo de 2008

ESTE SÁBADO SE INICIA EL DESAFÍO MOVISTAR

Los Fiat Palio ya están listos y los pilotos se encuentran expectantes para lo que será el inicio este sábado diecisiete de mayo de la fecha inaugural del Desafío Movistar, nueva categoría de automovilismo que nace para dar oportunidad a cualquier persona de subirse a un verdadero auto de carreras y cumplir sus sueños de ser piloto.
Los quince Fiat Palio 1.8R preparados especialmente, se encuentran a punto en los talleres oficiales del Desafío Movistar y tendrán mañana viernes su última prueba de funcionamiento previa a la primera jornada sabatina, que se largará a las 12:50 horas en el tradicional Autódromo de Santa Rosa.
Yazmín Dyer, la primera chica en haber aceptado el Desafío, destaca entre los debutantes que cumplirán su sueño de conducir un auto de competencias. Así mismo, el joven Rodrigo Pérez-Albela, Raymundo Jamís, Ricardo Montoya y William, hermano mayor de Yazmín, completan la lista de los pilotos que debutan en el automovilismo deportivo.
Por otro lado, ente los experimentados, tenemos a Mario Hart, Gustavo Michelsen, Salvador Ricci, Luis Felipe Capamadjian, Roberto Obradovich, Paulo Agurto, Armando Watson y la segunda chica en el Desafío Movistar: Verónica Peyón.
La competitividad e igualdad de condiciones están aseguradas, al ser todos los autos idénticos y preparados de la misma forma. Lo único que marcará diferencias será las capacidades conductivas de cada uno de los participantes. El espectáculo y los duelos están garantizados.
Al final del campeonato compuesto por diez fechas, el Campeón del Desafío Movistar recibirá nada menos que un Fiat Palio 0km como premio, mientras que el SubCampeón, un viaje con pases a los boxes a una fecha del Mundial de la Fórmula Uno.